(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antonio Mohamed estuvo muy cerca de dirigir a Boca, pero finalmente terminó en Huracán, el club donde tiene historia.

El "Turco" habló con Super Mitre Deportivo y se refirió, primero, al clásico que se disputará el 20 de enero entre Huracán y San Lorenzo. "Hoy llega mejor San Lorenzo que Huracán. Tienen más tiempo de trabajo con su técnico", sostuvo.

"Si Burdisso no llegaba a Boca, yo hoy sería el técnico", expresó respecto a su acercamiento con el club Xeneize, al cual finalmente llegó Gustavo Alfaro, ex DT del Globo. La salida del "Lechuga" posibilitó su arribo: "Otras veces tenía miedo de dirigir Huracán, pero hoy no. Me propuse disfrutar el camino". 

Además, expresó su deseo de quedarse "mucho tiempo" en el club, y agregó: "Por más que después me puteen, hoy quiero disfrutar de dirigir a Huracán en Primera".

Luego analizó a los jugadores argentinos y se refirió a los enganches. "En Argentina ya no hay porque se prefiere más a un tipo que corra antes que a uno que no erre pases". 

"En la Selección no tuve la chance porque hace mucho no dirijo en Argentina", sostuvo, sobre la posibilidad de dirigir la Selección Argentina.