(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antonio Mohamed, conductor del primer equipo del Globo, habló con El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis y se mostró firme a pesar del mal momento deportivo: ''No voy a abandonar antes de que termine el semestre''.

"Sabía que esto podía suceder. Hubo un cambio repentino de entrenador. En lo emocional los jugadores sintieron el impacto. Esto es como un duelo y está saliendo ahora. Esperemos recuperarnos en este receso, pero no me voy a ir antes de que termine el semestre aunque no ganemos ni un partido'', comentó el Turco. Huracán lleva nueve partidos consecutivos sin triunfar.

A pesar de su análisis, Mohamed fue muy claro respecto a su llegada al Globo, aclarando que su intención original era dirigir a Boca"No era mi idea dirigir a Huracán. Sucedió así, aparecí en el mercado de golpe por una posibilidad de Boca. De repente el técnico de Huracán se fue a Boca, entonces se quedó sin técnico, yo estaba sin trabajo y no podía decir que no esta posibilidad", cerró el DT del Globo.