(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por causas que se desconocen y que son producto de investigación, apareció un cuerpo en el EstadIo Monumental. Una de las hipótesis indica que el mismo habría caído desde una de las tribunas del estadio entre las 3 y las 4 de la madrugada, según reza un comunicado oficial del club. 

En el caso intervino la Policía de la Ciudad y la Policía Científica. Durante el mediodía de este martes el club emitió un comunicado. La situación, por demás extraña, es producto de investigación judicial. 

El diario "La Nación" reveló la comunicación que mantuvo la víctima, Julián Barrionuevo, de 19 años, con su padre: "Papá, me quedé dormido. Ahora veo como salgo del estadio". La hipotésis es que en ese "ahora veo como hago", el chico habría realizado una maniobra peligrosa y habría caído al vacío.

"Todo indica que se cayó solo cuando intentó salir. Por el momento no hay indicios de que lo haya arrojado alguien", deslizó una fuente judicial, a "La Nación". El chico era de San Francisco Solano, en Quilmes y estaba ubicado en la platea Belgrano Alta. 

El hecho es investigado por el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la fiscalía descentralizada de Nuñez-Saavedra.

Misterio: En la madrugada hallan un cuerpo sin vida en el Monumental