(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La derrota y eliminación de Estudiantes ante Central Córdoba por la Copa Argentina dejó a Gabriel Milito pendiendo de un hilo en su cargo de director técnico. Tras el partido, hubo silencio pr parte del entrenador, que no habló en conferencia de prensa lo que comenzó a sembrar las dudas sobre su continuidad.

Si bien la intención del plantel y de la dirigencia del "Pincha" es que el entrenador permanezca al frente del equipo hasta el clásico ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, del lado del DT el panorama es diferente.

Milito quiso renunciar a su cargo y dejó su salida a disposición de la dirigencia. En tanto, esta noche habrá una reunión entre el DT, Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón para determinar cómo sigue la situación.

Fue Alayes, el director deportivo del club, quien habló luego de la derrota ante el elenco dirigido por Gustavo Coleoni: "Es imposible estar bien. Va a haber una reunión, vamos a seguir hablando en el transcurso del día con Verón", contó. 

"No hay que tomar una decisión ahora. Si hay algo que comunicar, lo haremos", concluyó, intentando calmar las aguas.

En tanto, Mariano Andújar salió a respaldar a Milito. "Gaby no tiene la culpa. Si se cometen los mismos errores de siempre, los boludos son los jugadores. Hay que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos y ver las equivocaciones que nos muestra el técnico para corregirlos", explicó.