El ex DT de Boca, Miguel Ángel Russo, habló en la escuela de periodismo ISEC, ante 150 alumnos. Los estudiantes pudieron consultarle al DT de Boca sobre su reciente salida del club, aunque el experimentado DT no dejó la puerta abierta para muchas requisitorias.

"Estoy agradecido a  las autoridades del club por la oportunidad  que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro", indicó el DT sobre Boca. Sí fue un poco más allá a la hora de hablar de su relación con el actual DT del equipo, Sebastián Battaglia: "Con Sebastián hablábamos constantemente  por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas", recordó.

También, por supuesto, surgió el nombre de Juan Román Riquelme sobre la mesa. Miguel habló de él como futbolista: "Román entendía  todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores".

Otro de los puntos sobre los que habló fueron los clásicos que le tocó dirigir:  "Boca vs River es reconocido mundialmente, Rosario Central vs Newells no considero que sea el más picante pero creo que la ciudad es una antes del partido y otra el día después".  

También se refirió a la chance de tomar las riendas de la Selección de Venezuela: "Obvio que estar en una selección es lo máximo  y seduce pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras".