Miguel Merentiel, autor del primer gol de penal de la victoria de Boca ante Godoy Cruz por la 14a y última fecha del Grupo de la Copa de la Liga Profesional declaró que venían "de un desgaste emocional terrible" luego de perder hace tres semanas la final de la Copa Libertadores ante Fluminense por 2-1.

"Hay que seguir para adelante. Venimos de un desgaste emocional terrible. Tratamos de olvidar eso y ganar. Hoy teníamos que ganar y lo hicimos. Ahora hay que esperar", remarcó Merentiel.

Sobre su temporada donde fue el máximo goleador de su equipo con 18 goles y la dirigencia le va a comprar su pase en un valor de 3.000.000 de dólares al Palmeiras aseguró estar "contento por este año. Se que me costo jugar, pero me fui encontrando con el equipo, feliz y estuve impreciso con la pelota, pero contento por la victoria". 

X de SportsCenter

Por su parte, Nicolás Figal, protagonista en el gol de Godoy Cruz y autor del segundo de Boca, señaló: "Vinimos a ganar. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque ellos también estaban obligados a conseguir un triunfo. Hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora tenemos que esperar a ver si se nos dan los resultados", señaló.

"Era un partido muy importante para Boca, por suerte con el gol logramos el triunfo, que lo estábamos necesitando”, remarcó el defensor. "El fútbol a veces es medio injusto. A veces no ganás por merecimientos. Pero fue muy meritorio haber llegado a una final de la Libertadores. Acá nosotros dejamos todo para la gente, para que se vaya contenta a la casa", completó.

X de SportsCenter