Miguel Ángel Russo ganó su tercer título como director técnico de Boca, el segundo de manera consecutiva. Tras la obtención de la Copa Diego Maradona frente a Banfield, rescató lo hecho por sus dirigidos luego del duro golpe de la eliminación en la Libertadores contra Santos: "No era fácil levantarse después de lo del otro día".

"Agradecerle a la gente de Boca, llegamos al título 70 para el club. Cometemos errores, hacemos autocrítica. De la puerta para adentro, Boca es una casa. No es fácil levantarse después de lo del otro día. La mayoría de los equipos del fútbol argentino están de vacaciones y nosotros en una final. Algo tendremos", expresó.

Sobre el partido, rescató que se llegó a los penales con un hombre menos. Además, asumió nuevamente la culpa del partido con el Peixe. "Nos tocan decisiones difíciles, soy culpable y me hago cargo de todo. Cuesta mucho llegar, nos exigen y tenemos que dar un paso más. Aún con un año difícil, lo de hoy es un reconocimiento. Son situaciones que hay que seguir resolviendo para lo mejor para este club. Yo sé que todo es poco en Boca", indicó.

"Del periodismo no digo nada, cada uno es dueño de decir lo que quiera. Entiendo lo que es Boca, un elefante. Puertas para adentro, hacemos autocrítica. Asumo el error yo contra Santos, esa es otra historia", concluyó.