(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo habló tras el empate entre Boca y Talleres en Córdoba, analizó el equipo y contó por qué decidió afrontar el encuentro con varios titulares habituales.

"Estoy convencido que es la manera, para algunos jugar es el mejor entrenamiento y a algunos otros los cuidamos, aunque también tienen ganas de jugar, y eso me alegra. Así entramos en ritmo y en forma, es la mejor manera. Tenemos la suerte de estar en este nivel y mejorarlo permanentemente", destacó Russo, en diálogo con TNT Sports.

Sobre el encuentro, comentó que "fue bueno porque tuvo intensidad ante un equipo joven que corre mucho". "Creo que las mejores situaciones de goles las tuvimos nosotros, venimos jugando seguido que es importante y mantenemos una forma a pesar de los nombres", agregó.

Por otro lado, habló de Mauro Zárate y Nicolás Capaldo. Sobre el primero, comentó: "El nivel lo tiene. Este fue un año de miércoles donde le ha pasado de todo a todos. Cuesta encontrar los niveles cuando hubo mucho tiempo sin competencia". En tanto, sobre el mediocampista, expresó que "no hay que pedirle que sea Tévez, Wanchope o Mauro. Son piques de 40 metros, ya se va a calmar, entenderá lo que es la pausa. Es un diamante en bruto", indicó.

Por último, el DT indicó que está cómodo en el Xeneize. "Me preguntan por qué renovaba. Me siento cómodo en Ezeiza, no me quiero ir, me quiero quedar ahí dentro, llego a las 6 y me voy a las 19. Me siento cómodo, a Boca hay que vivirlo y sentirlo. El fútbol es una forma de vida y yo disfruto de estar, de planificar", contó.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 


Izquierdoz y el objetivo cumplido: "Queríamos pasar de ronda y lo logramos"

El defensor y capitán Xeneize destacó que le gusta "jugar cada tres o cuatro días". "Es la forma en la que mejor me siento. Siempre lo he hecho, siempre que el equipo me requiera y el técnico lo disponga, estaré", expresó Izquierdoz a TNT Sports.

"Queríamos ganarlo, pero no íbamos a comer vidrio y salir como locos. Recuperamos varias veces, podríamos haber sido más profundos, nos faltó el último toque. Tuvimos situaciones pero no alcanzó, el empate estuvo bien. Queríamos pasar de ronda y lo logramos", analizó.

Sobre el cierre, 'Cali' comentó que le gustó "la actuación del equipo". "Fuimos sólidos. De a poquito vamos mejorando, ahora tenemos el partido importante de la Copa", en referencia a la definición de la llave de octavos de final ante Inter de Porto Alegre de este miércoles, en la Bombonera.