(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Mendoza, futbolista de Huracán, tras regresar de España y hacer el aislamiento obligatorio, dio positivo de coronavirus en el testeo serológico. El club informó que fue aislado.

El jugador tuvo un último paso por Ibiza, del ascenso español. Tras regresar a Argentina, se aisló como indican los protocolos en la ciudad bonaerense de General Madariaga. Y luego, fue a la Quemita para realizar la pretemporada.

Previo a esto, le realizaron el testeo rápido y el resultado arrojó positivo. Se tomó la decisión de aislar al futbolista por 14 días y ahora está a disposición del cuerpo médico. El club informó que en ningún momento tuvo contacto ni con los futbolistas ni con el cuerpo técnico.

CA Huracán on Twitter

En tanto, el juvenil arquero Facundo Cambeses completó los exámenes médicos de manera satisfactoria y firmará su contrato con Huracán.

El club de Parque de los Patricios informó en su cuenta oficial de Twitter que Cambeses se efectuó los estudios en el Laboratorio IMAT.

 

CA Huracán on Twitter

 

Cambeses, de 23 años, surgió en Banfield e integró el seleccionado argentino Sub-23 que compitió en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Preolímpico de Colombia 2020.

Por su parte, el plantel que dirige Israel Damonte se entrenó en el predio de "La Quemita" y continuará con los entrenamientos este sábado a partir de las 9, a puertas cerradas.