(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dos grandes de la Superliga pelean palmo a palmo por quedarse con una de las figuras del Tigre campeón de la Copa Superliga.

Ayer San Lorenozo se metió en la pelea por Lucas Menossi y ofertó USD 2.300.000, una cifra más elevada que el millón y medio que había ofrecido Independiente en el inicio de la semana. Y si bien se rumoreó que el Rojo horas después había subido la apuesta, aún nada de eso sucedió: Ezequiel Melaraña, el presidente del Matador, desmintió esa versión.

El mandamás del conjunto de Victoria aclaró que si bien habló con Yoyo Maldonado, secretario general de los de Avellaneda, aseguró que “todavía no me ha pasado una nueva oferta ni tampoco me habló de una mejora“. Por eso, a esta altura, Melaraña no tuvo dudas en afirmar que “hoy San Lorenzo está por encima de Independiente” en la intención de quedarse con Menossi.

Más allá que anunció que por ahora la ventaja es azulgrana, diferenció que la oferta de Al-Ahli FC de Emiratos Árabes, equipo que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena. “¿Si prefiere jugar en Argentina? No me lo dijo. Cuando tengamos las ofertas sobre la mesa él va a decidir cuál le seduce”, comentó este mediodía en radio La Red, en relación a otro de los rumores que aparecía sobre el futuro del mediocampista.

Habrá que estar atentos a las próximas horas o días para ver cómo se resuelve esta novela del mercado. Por ahora, la puja argentina es de San Lorenzo.