(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Menossi llegó a San Lorenzo. Pasó la revisación médica y se convertirá en refuerzo del equipo de Juan Antonio Pizzi. Para llegar ahí, debió declinar la oferta de Independiente.

A la salida de la revisación médica, Menossi aseguró: "Esta era la mejor posibilidad para mi carrera. Estoy muy agradecido con Sebastián y con la gente de Independiente y esta vez pensé en mí. Hablé con Juan y con el PIpi hace unas semanas y eso también me ayudó a elegir", contó.

"Estoy contento por el pase, por el momento en que se da, después de jugar muchos partidos en Tigre. Estoy en una edad justa", aseguró Menossi sobre el momento que atraviesa.

Negó que haya hablado en su nuevo club sobre el tema Panamericanos, a los que estaba citado, y también habló un poco de dónde piensa jugar en su nuevo equipo: "En estos últimos años jugué en todas las posiciones. Creo que me puedo adaptar en todas las posiciones".

"San Lorenzo, es un club al que no le podes decir que no. Es un club grande al que no le podes decir que no", concluyó, feliz, el nuevo refuerzo azulgrana.