Diego Martínez es uno de los entrenadores protagonistas de la actual Copa de la Liga Profesional con Tigre y jugará la final con Boca. El presidente del club, Ezequiel Melaraña, dio detalles sobre cómo conoció al técnico.

"Como jugador, Tigre lo enfrentó muchas veces. Zurdo, jugaba muy bien. Una mañana, cuando estábamos en Primera, jugamos un amistoso con Cañuelas, nos dirigía Caruso Lombardi, nos dieron un baile bárbaro. Ellos estaban en Primera C y ahí me di cuenta que el entrenador era aquel jugador que nos había enfrentado varias veces", contó Melaraña, en diálogo con Al mediodía se habla así.

Luego, agregó: "Lo miré, me gustó el funcionamiento del equipo, cómo se relacionaba con sus jugadores, cómo se movía el cuerpo técnico, veía algo que me gustaba". "Ahí le empecé a prestar atención. En Estudiantes de Buenos Aires me gustaba mucho verlo, cada vez que lo televisaban intentaba verlo porque me gustaba cómo jugaba", señaló.

A su vez, Melaraña indicó que "tenía gente en común que ratificaba lo que veía". "Lo quise traer y justo le apareció Godoy Cruz. Obviamente, ante la posibilidad de jugar en Primera, optó por eso. Anoche medio en broma le dije 'menos mal que te fue mal en Godoy Cruz porque sino...'", cerró.

Tras eliminar a Argentinos en los penales, Martínez destacó: "Esta final es un premio hermoso para este grupo. Nosotros nos encolumnamos detrás de los jugadores porque ellos se encolumnan detrás nuestro".