(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El volante uruguayo Camilo Mayada, que participó en el segundo gol de River ante Boca al ser quién habilitó a Juan Fernando Quintero, fue la única voz de River que se oyó al llegar a Abu Dabi.

El jugador, que este año sufrió el durísimo momento de la muerte de su hermana, habló de lo que ocurrió y de lo que viene. "La idea es poder hacer un buen torneo. El objetivo grande del año está cumplido, pero esto puede ser un plus muy grande que haría más maravilloso. Lo que soñamos todos es llegar a la final con Real Madrid. Quedan dos partidos para cerrar un año muy bueno", apuntó Mayada.

"Cuando lleguemos a nuestras casas de vacaciones vamos a tomar dimensión de lo que conseguimos. Pero hoy tenemos otro desafío lindo y lo tomamos con el mayor de los respetos. El sueño perfecto es poder llegar a la final y ganársela a uno de los mejores equipos del mundo", resumió.

Al respecto, comparó lo que se viene con el Mundial de Clubes 2015, cuando River se midió ante el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. "Podemos ser competitivos con cualquiera. Aquel equipo era de otra dimensión pero este Real Madrid también es superior a nosotros", explicó.

Por último, Mayada se acordó de su compañero de Selección, Nahitán Nández, con quién se dio un "abrazo sentido" al finalizar el partido en el Santiago Bernabéu: "Creo que fue uno de los mejores jugadores de la cancha. Es un orgullo tener compañeros como Nahitan en la selección".