Maxi Romero se realizó la revisión médica antes de incorporarse a Racing y mostró sus ganas de sumarse al plantel. Además, manifestó que buscará "revancha" en lo futbolístico.

"Vengo a buscar una revancha desde lo futbolístico", aseguró el delantero. "El equipo funciona muy bien, es un equipo muy aceitado, me tengo que acoplar a ellos y dar lo mejor de mí para que funcione de la mejor manera", expresó sobre el equipo.

Por otro lado, manifestó estar "contento de volver". "En este momento era importante regresar, no priorizamos mucho la plata", agregó. "Voy a dejar lo mejor de mí, la gente se puede quedar tranquila porque voy a dejar todo en el club", cerró.

Romero firmará contrato por 18 meses con la Academia. Este jueves, estará presente en el Cilindro para presenciar el partido que Racing disputará frente a Vélez.

En lo que respecta al mercado de pases, el club blanquiceleste continúa intentando por Johan Carbonero. El delantero figura en la lista de concentrados de Gimnasia para el partido de este jueves y podría ser el último con la camiseta del Lobo, ya que desde Racing buscarán cerrarlo el fin de semana.

En cuanto a la defensa, el club de Avellaneda preguntó condiciones por Saúl Salcedo, futbolista de Olimpia; Franco Calderón de Unión, quien podría llegar a préstamo, aunque el Tatengue no estaría dispuesto a cederlo; Alexis Duarte, de Cerro Porteño, es otra de las opciones, jugador por el cual el club paraguayo pediría cerca de U$S 4 millones.

Por último, desde la dirigencia de la Academia también sondearon a Rodrigo Aliendro y a Franco Di Santo.