(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Newell's apunta a reforzarse con jerarquía en el mercado de pases. El equipo rosarino, dirigido por Omar de Felippe, no tuvo una buena Superliga y necesita sumar con urgencia en la próxima temporada para no empezar a preocuparse con la zona roja. Teniendo en cuenta la difícil situación económico-financiera que vive la institución, desde la dirigencia apuntarán a regresos de grandes figuras identificadas con el club. Así, dos de los jugadores que se fueron hace un año podrían regresar en el corto plazo; se trata de Maximiliano Rodríguez y Mauro Formica.

El delantero de 37 años, con presente en Peñarol de Uruguay, tiene pensado retirarse en el club de sus amores. Según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, en las últimas horas hubo contacto desde la comisión directiva de la institución leprosa con el ex jugador de la Selección. Buscarán llegar a un acuerdo para que regrese en el presente período de fichajes o en diciembre. Como garantía, el experimentado atacante solicita que todo el plantel esté al día al arrancar la pretemporada.

El caso de Mauro Formica, por su lado, es menos complejo. Según pudo saber este medio, 'El Gato' tiene fuertes deseos de volver teniendo en cuenta que no pasa un gran presente en Pumas de México. A su vez, DOBLE AMARILLA logró averiguar que el padre del jugador estuvo presente en el club el pasado jueves. ¿Pegará la vuelta con Maxi?