(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien todavía falta, Mauricio Isla rompió el silencio desde Turquía y, en una charla por Zoom con chicos de la Escuela Cobreloa, reconoció tres llamados de Juan Román Riquelme y su deseo de jugar tanto en Boca como en Universidad de Chile. ¿Regreso al continente en Argentina y luego cruzar la Cordillera?

"Hasta ahora no sé dónde me voy a ir. Hasta ahora no sé nada, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada", dijo el lateral de 31 años que además volvió a resaltar que habló varias veces con Juan Román Riquelme, actual Vicepresidente 3º del club.

"Me encantaría de corazón jugar en la U, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero, ¿te digo la verdad? Ojalá juegue en los dos: en Boca y en la U", finalizó el defensor que hizo toda su carrera en Europa: Udinese, Juventus y Cagliari de Italia, Queens Park Rangers de Inglaterra, Olimpique de Marsella de Francia y Fenerbahce de Turquía.

"A mí Bielsa me dijo que tenía muchas posibilidades de jugar de lateral. El fue quien me entrenó y me hizo lateral. Para mi Bielsa es el número uno y Sampaoli el dos. Sampaoli tiene el mismo trabajo de Bielsa, pero hablaba más con los jugadores", enfatizó con respecto a los dos entrenadores argentinos que dirigieron en La Roja.