El delantero colombiano de Banfield Mauricio Cuero se aventuró a decir que su equipo "está para grandes cosas", al golear este viernes por la noche a Rosario Central (4-2) en el mismísimo estadio 'Gigante' de Arroyito, siendo único puntero del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, con puntaje perfecto (9) al cabo de tres fechas.

"Es la segunda vez y también de visitante que nos pasa lo mismo, que tenemos que remontar el resultado en contra, pero el equipo está para grandes cosas", expuso Cuero en sus declaraciones para la transmisión oficial de la televisión.

Eso teniendo en cuenta que en esta ocasión Central se puso en ventaja al promediar el primer tiempo, para terminar Banfield goleándolo. Algo similar a lo de la primera fecha, cuando River marcó primero a poco de iniciado el cotejo y el 'Taladro' se impuso al final por 3-1, de visitante.

"Este presente, en parte, se debe a que todos, tanto los que inician el partido como los que entran, sabemos que en cualquier momento puede pasar que nos toca jugar. Es cuestión de estar más concentrados, más compactos, en todo el juego", señaló el atacante nacido en Temuco (Colombia), de 27 años.

"El equipo supo responder tras esa adversidad y terminamos contentos por el resultado, obviamente, y por lo que venimos haciendo", valoró el ex delantero de Olimpo, de Bahía Blanca; Belgrano, de Córdoba; y Atlas, de México.

Además, quien se puede desempeñar con ductilidad tanto de extremo por derecha como por izquierda, con una deslumbrante velocidad, explicó las razones de este presente venturoso del 'Taladro'.

"La confianza en el proyecto que se inició y en la confianza que depósito (el técnico Javier) Sanguinetti en cada uno de nosotros, fue fundamental para este presente", dijo.

"Así que hay que seguir por este camino, esto ya pasó y hay que empezar a pensar en el partido del próximo viernes contra River, buscando la clasificación para la etapa final de la Copa", concluyó.

El delantero colombiano lleva convertido dos goles en el certamen con sendas definiciones magníficas: la ejecución de un tiro libre ante Godoy Cruz y una corrida de 50 metros hoy con un tiro a la izquierda a salida del arquero Marcelo Miño, además de haber sido figura en los tres partidos disputados.