Estudiantes vivió horas movidas y de a poco parece encauzarse la nave. Es que los nombres del sucesor de Vivas, tras el fallido intento de la llegada de Lucas Nardi, van asomando. Lo cierto es que Leandro “el Chino” Benítez dirigirá los últimos partidos de la temporada y a partir del día uno de la pretemporada, el plantel albirrojo tendrá un nuevo conductor. 


En esa carrera, pica en punta Gustavo Matosas, hijo del legendario mediocampista de River en los 60 y ex jugador de San Lorenzo en los 90. De larga trayectoria en su país, y con antecedentes en México, Matosas hasta hace pocas horas fue entrenador de Cerro Porteño, donde tuvo siete triunfos, un empate y cinco derrotas.


De no darse lo de Matosas (algo poco probable, habida cuenta de su reciente salida del Ciclón guaraní, que estaría relacionada a su posible llegada a La Plata), los otros que interesan son Gabriel Heinze y Fernando Ortiz. El impedimento, es que ambos están con trabajo, en Argentinos Juniors y Sol de América de Paraguay, respectivamente.