El delantero Matías Suárez hizo uno de los seis goles del triunfo de River Plate sobre Defensores de Belgrano por 6-2 en un amistoso disputado, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza.

El cordobés, que transita la última parte de la recuperación de la lesión en la rodilla derecha, fue titular y convirtió el sexto tanto del equipo de Marcelo Gallardo en el amistoso ante el "Dragón". Los otros goles fueron de Braian Romero, en dos oportunidades, Tomás Pochettino, Javier Pinola y Milton Casco.

El equipo "millonario" formó con Ezequiel Centurión; Casco, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Pinola; Pochettino, Sebastián Sánchez, José Paradela y Juan Fernando Quintero; Suárez y Romero.

Sánchez, quien compartió el mediocampo con Paradela, es categoría 2002 y forma parte del plantel de Reserva.

Para el segundo tiempo, cuando River ya ganaba por 5-1, el "Muñeco" dispuso los ingresos de Manuel Guillén, Cristian Ferreira y Franco Petroli por Casco, Quintero y Centurión, respectivamente. Luego, también entraron Franco Alfonso por Pochettino y Flabián Londoño por Paradela.

En la conferencia de prensa del pasado viernes, Gallardo había dicho que Suárez estaba en la etapa de la "puesta a punto" y que todavía no se preveía su regreso a las convocatorias. El ex Belgrano fue operado en octubre del año pasado por una sinovitis en la rodilla derecha que arrastraba desde abril.

Luego del empate 2-2 ante Racing en el estadio Monumental, el plantel de River no tuvo descanso y el cuerpo técnico organizó un amistoso para darle minutos de fútbol a los jugadores que habitualmente son suplentes. Lo mismo sucedió la semana pasada con un amistoso ante Tigre que terminó igualado sin goles.