(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Unos 200 hinchas de Newell's aparecieron en el predio de Bella Vista, donde el plantel y las divisiones inferiores leprosas entrenan. Allí, con bombos, banderas y cánticos armaron una especie de "banderazo" en apoyo al equipo.

Sin embargo, informa el sitio "Rosario3" que también hubo una suerte de apriete cuando los hinchas le "exigieron" a sus jugadores una victoria ante Rosario Central en el clásico de la ciudad, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ante la masiva presencia de los hinchas, que sorprendió al plantel, móviles policiales se movilizaron hacia el predio, ya que alguien habría alertado a las fuerzas de Seguridad sobre un supuesto "apriete". Al llegar al lugar, les informaron que, en realidad, era un "mini banderazo" y que ya estaba autorizado por las autoridades del club.

Al tiempo que esta información empezaba a circular, la AFA confirmó que el duelo se jugará el próximo jueves 1 de noviembre. ¿En Rosario? Por lo pronto, el pasado martes 16 de octubre, las máximas autoridades de Newell's y Rosario Central se juntaron para pensar en un clásico a jugar en Rosario, con las dos parcialidades, en una sede que se escogerá por sorteo. La organización del certamen será la que bajará el martillo. Desde el lado de Torneos, por ahora, la chance parece estar fría, fría.