(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nadie le saca la ilusión a los hinchas de Newell's. Absolutamente nadie. Luego de que Lionel Messi dejó claro que su intención es dejar Barcelona, y pese a que todo indica que se marchará a Manchester City, cientos de fanáticos coparon las calles de Rosario para pedir que venga a jugar al cuadro leproso.

Durante la tarde de este jueves, cientos de fanáticos rojinegros partieron en caravana desde el estadio Marcelo Bielsa hasta el Monumento a la Bandera. ¿El objetivo? Pedir que el astro venga a la Argentina para jugar algunos meses con la camiseta de Newell's Old Boys. Lo dejaron claro con globos, bocinas y cánticos acompañados del mensaje "Esta es tu casa".

 

Jorge Battagliotti 🇦🇷 on Twitter
Conclusión on Twitter

 

Nahuel Lanzón on Twitter

 

Temprano, Ignacio Scocco, que dejó River para volver a jugar en Newell's, opinó sobre Lionel Messi. "Es inevitable que el mundo Newell's mantenga el sueño de que Messi juegue acá unos meses, y tal vez pueda suceder, pero no debemos perder de vista lo que representa él, hay que ser realista, es complicado", aseveró el delantero. La esperanza, lo último que se pierde...