(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Superliga aun no terminó, pero en Estudiantes de La Plata ya analizan el próximo mercado de pases y podrían dar el batacazo. El flamante entrenador, Gabriel Milito, quiere a uno de los emblemas de la Selección Argentina: Javier Mascherano.

¿Su rol? Milito quiere que Mascherano alterne sus funciones como jugador y entrenador alterno mientras el ex capitán de la Selección consigue todos los permisos necesarios para obtener su título de director técnico.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', la intención del futbolista es volver al país aunque Mascherano le habría pedido a Milito que espere hasta junio, fecha en la que definiría si vuelve o no al fútbol argentino luego de resolver su situación en China.

Si bien “Masche” tiene contrato hasta diciembre en el Hebei Fortune, el “Jefecito” tiene ganas de ser “la cara” del nuevo proyecto futbolístico del “León”. Cabe mencionar también que la familia de Mascherano esta radicada en Argentina y ese sería un motivo primordial por el cual no vería con malos ojos su retorno al país.

El DT y el mediocampista tienen una gran relación ya que no solo fueron compañeros durante seis años en la Selección, sino que también compartieron plantel por un año en el Barcelona. El presidente Juan Sebastián Verón, y los jugadores Gastón Fernández y Mariano Andújar, son otros integrantes del club que tiene buena relación con Masche.