Lanus vive horas convulsionadas, porque desde lo futbolístico no encuentra el rumbo, con la salida de Jorge Almirón y el interinato de Rodrigo Acosta, entrenador de la Reserva y hermano de Lautaro, una de las figuras del Grana. Según pudo averiguar Doble Amarilla, la dirigencia resolvió que Frank Darío Kudelka será el próximo entrenador.

Este miércoles a la noche, tras el 2-2 ante Vélez como local, salió a bancar a su hermano y tiró munición pesada contra los dirigentes, pidiendo por la continuidad de su sangre al frente del equipo y que desistan de la llegada de otro entrenador: "Mi hermano se preparó hace mucho para esto. Ojalá los dirigentes no se equivoquen", dijo el futbolista.

Es que por la tarde del mismo día, los dirigentes ultimaron detalles y cerraron a Frank Darío Kudelka para que tome el equipo en las próximas horas, tras firmar por un año y Lautaro Acosta, sabiendo esa decisión, pidió por su hermano.

De todas formas, según pudo saber Doble Amarilla, el lunes próximo será el primer día del exDT de Talleres y Huracán en el 'Granate'. De esta forma, el sábado ante Gimnasia La Plata en el Bosque será el último partido de Rodrigo Acosta como DT de interino de Lanús.