A River le llegó la peor de las noticias. Los argumentos de los abogados del club no fueron suficientes ante la Conmebol y el defensor Lucas Martínez Quarta será suspendido de manera provisoria por el doping positivo.

La sanción, que se hará oficial en las próximas horas, correrá tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, aunque por el momento se desconoce el tiempo del castigo a cumplir.

El Millonario fue notificado antes del duelo ante Aldosivi de una prueba que dio positiva tras un partido de Copa y el defensor no sólo que jugó ante el Tiburón, sino que convirtió el único gol del triunfo. Hay un antecedente que complica a los de Núñez...¿puede perder los puntos?.

"Exceso de diurético", fue el resultado del control que le hicieron a Martinez Quarta luego del encuentro frente a Emelec por la primera fase de la Copa Libertadores de América en el Monumental. Y si bien habrá una contraprueba, en River ya esperan la sanción para el defensor.

Pese a esto, el jugador de 21 años fue incluido como titular ante el equipo de Mar del Plata, y para colmo anotó el único tanto en el 1 a 0 que terminó clasificando al Millonario a la próxima Libertadores.

Esto generó alguna polémica y quejas sobre todo en las redes sociales, donde varios recordaron el antecedente más cercano y similar que tuvo como protagonista a Jorge Figal, defensor de Independiente al que lo suspendieron por la misma sustancia tras un duelo ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana y que apenas se enteró de la noticia fue excluido del partido ante Newell's por el torneo local.