Sobre la hora del cierre del libro de pases y para intentar apaciguar el ruido interno y externo generado tras las peleas entre los referentes y el Consejo de Fútbol, Boca quiere dar vuelta la página y refuerza su plantel: Martín Payero jugará en el Xeneize.

Es que este lunes, tras confirmar a Hugo Ibarra como entrenador hasta fin de año, acompañado de Roberto Pompei y Leandro Gracián, la dirigencia se movió y trajo a un futbolista que hace tiempo quería para el club y finalmente en esta ocasión pueden concretar.

Boca avanzó por la llegada del ex mediocampista de Banfield y realizó una oferta formal al Middlesbrough, club dueño de su pase, por un préstamo por un año sin cargo con opción de compra y la misma fue aceptada.

En la última temporada sus números bajaron considerablemente e incluso jugó poco y se refleja en los números: 6 partidos jugados de arranque, un gol, una asistencia y el 75% de los pases completados.

En total, estos son los números de Payero en el ascenso de Inglaterra: Jugó 18 partidos (tres de ellos en la Reserva del Middlesbrough) y marcó un gol.