Martín Palermo no deja de sorprender. Luego de su activa presencia en las elecciones de Boca, el exdelantero de la entidad de la Ribera volvió a declarar de manera altisonante. En Brasil le preguntaron al “Titán” si aceptaría dirigir a algún equipo que fuese clásico de Boca Juniors, y le nombraron a River Plate, Independiente o Racing. La respuesta de Palermo sorprendiño a propios y extraños.

“Obviamente, mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo”, fue el argumento que utilizó el goleador histórico “Xeneize” ante las cámaras de TNT Sports de aquel país.

Las declaraciones del máximo goleador de la historia boquense tuvieron rápida repercusión y viralización en las redes sociales y las respuestas negativas de parte de los hinchas de ñla institución “azul y oro” no se hicieron esperar.

El actual entrenador viene de un buen paso por Platense. Al equipo de Vicente López llegó con el compromiso de mantenerlo en Primera y dejó al “Calamar” no solo asegurando su continuidad en la elite del fútbol doméstico, sino que incluso lo llevó a la final de la Copa de la Liga, en la que cayó con Rosario Central.

El entrenador argentino se encuentra en Brasil porque formó parte del “Juego de las Estrellas” en el Estadio Maracaná y, tras el evento, dialogó con TNT Sports Brasil, el “Titán” avisó que le gusta mucho el fútbol de ese país. Me gusta el Brasileirao. Obviamente es un torneo que entusiasma a cualquier entrenador. Hay grandes equipos, es un fútbol muy competitivo… Ojalá se dé en algún momento la posibilidad de dirigir en el fútbol brasilero, sostuvo.

River y Boca, si bien tienen una rivalidad bastante marcada han tenido técnicos en común, como César Luis Menotti o Hector “Bambino” Veira. Palermo ha expresado que su sueño es dirigir al “Xeneize” y ahora no descarta dirigir a su clásico oponente.