Martin Demichelis, entrenador de River, se manifestó en conferencia de prensa tras la victoria 3-0 ante Belgrano, en el estadio Más Monumental, por la fecha 2 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol. El DT expresó su alegría por lo hecho y se refirió a lo que se viene.

"Estoy feliz de haber hecho un partido muy completo, de principio a final, administramos muy bien las precisiones", afirmó el ex Bayern Múnich al iniciar su testimonio. Tras esto, agregó: "Todos terminaron sano, eso es para destacar. Hemos arrancado bien el torneo".

En la misma línea, sentenció: "Comenzamos el torneo muy bien. Acá en el Monumental no es fácil para los rivales, pero tampoco nos pueden exigir hacer tres goles por partido, el fútbol argentino es difícil".

Con vistas a lo que se viene por la copa más federal del país, “Micho” declaró: "Tenemos la responsabilidad de mejorar lo hecho el año pasado en la Copa Argentina. Ante Temperley tenemos la obligación de pasar".

Más tarde, consultado por la Supercopa Internacional que tienen pendiente jugar con Talleres, deslizó: "La organización de los torneos no depende de nosotros". 
 

X de SportsCenter


A modo de cierre sobre el partido, comentó: “Es importante que los delanteros conviertan, pero hoy Borja hizo un partido importantísimo pese a no haber hecho un gol”.

Por último, cerró la conferencia con un mensaje determinante acerca del equipo inicial: “No puedo conformar a todos, voy haciendo las rotaciones que creo conveniente. El resultado hoy nunca estuvo en peligro”.