El entrenador de River, Martín Demichelis, habló en conferencia de prensa tras la victoria por 2-0 sobre Independiente Rivadavia en el Monumental.

"Necesitábamos cortar con la racha de empates e hicimos lo que había que hacer que era ganar. Por momentos lo hicimos bien, el segundo tiempo menos que el primero, pero se ganó y encima con nuestra valla en cero, es algo que nos importa", señaló Demichelis en diálogo con los medios.

Luego, agregó: "Todavía no somos lo que intentamos ser", en referencia al desempeño del equipo, aunque destacó la actuación de varios futbolistas. "Hoy hubo puntos altos: volvió Milton (Casco) después de mucho tiempo, Andrés (Herrera) hizo buen partido, Paulo Díaz sigue estando en un grandísimo nivel, Franco Armani también, Seba Boselli que agarra sus primeros partidos como central. Hay trabajo por delante y es esperanzador", detalló.

Por otro lado, se refirió a Miguel Borja, a quien definió como "un goleador". "No tenía dudas que tenía que quedarse. Ojalá pueda seguir así. Cuando jugaba menos siempre dije que nos iba a dar mucho, es un goleador. Lo demuestra partido a partido y es el fruto de las cosas que hace muy bien el equipo", completó sobre el colombiano.

Demichelis fue silbado en la previa del partido

El DT de River recibió reprobación por parte de algunos de los hinchas que estuvieron presentes en el estadio. Ocurrió en la previa del partido, cuando la voz del estadio comunica al equipo titular que saldrá a la cancha.

X de Gustavo García - @codigoriver