Atlético Tucumán atraviesa uno de los peores momentos deportivos desde su regreso a Primera División allá por el año 2015. Atrás quedaron las míticas noches de Copa Libertadores y el equipo hoy deambula por la parte baja de la tabla sin encontrar un rumbo claro y siendo el único que no sumó de a tres en lo que va del año. 

Este presente siembra dudas en todos los ámbitos de la institución y fue el propio Presidente del “Decano”, Mario Leito, quién se encargó de “dar la cara” este mediodía. 

En diálogo con “La Gaceta de Tucumán” el dirigente afirmó al ser consultado sobre una posible renuncia: “No pienso renunciar. Creo que estoy hecho en esto. Tenemos que seguir poniendole fichas porque tenemos responsabilidades y hacer todo lo que haya que hacer para salir de esta situación”.

Tras lo cual aclaró sobre una posible reelección al frente del club: “Le prometí a mi familia que esto era lo último; no me voy a volver a presentar. Son muchisimos años, 16 como Presidente y 21 como dirigente, es mucho”

Y argumentó su decisión afirmando: "El fútbol no solo destruye técnicos y jugadores sino también a los directivos". 

Cabe destacar que hace menos de 48 horas, Leito denunció que fue amenazado de muerte con un mensaje que apuntaba tanto a él como a su familia por el delicado presente que atraviesa el equipo en la Copa de la Liga Profesional.

"En relación al hecho de público conocimiento, quiero aclarar que el día domingo 3 de marzo realicé una denuncia policial por amenazas en contra de mi familia y de mi persona. Agradezco a quienes se solidarizaron y a los periodistas y medios que me contactaron", indicó el mandatario en sus redes sociales.

Tras la presentación del dirigencia, tomó intervención la División Telemática de la Provincia de Tucumán. La misma se encuentra investigando la denuncia.