Mario Leito puede dar fe de lo cambiante que es el fútbol. El presidente de Atlético Tucumán dialogó con Doble Amarilla y repasó lo que fue un año que comenzó mirando la tabla de abajo y lo terminó animando la de arriba: "La verdad que estamos muy contentos. Si miramos para atrás y vemos cómo estábamos comenzando el torneo, era muy difícil. Estábamos prácticamente entrando en la zona roja del descenso. Teníamos la obligación de hacer un buen torneo".

"Estábamos convencidos que íbamos a levantar. No solo levantamos sino que hicimos un torneo bárbaro. Estuvimos punteros por 12 fechas. Nos ilusionamos de algo más, pero esto es fútbol. Lo entendimos. El plantel dio pelea hasta donde pudo", sostuvo el mandamás, quien asistió a la entrega de los Premios Alumni.

Tweet de doble amarilla

Respecto a la continuidad de Pusineri, es algo que tiene expectante a la mitad celeste y blanca de la provincia. en ese sentido Leito admitió que comenzaron las charlas para cerrar un período más prolongado del entrenador al frente del 'Decano' de Tucumán: "Hoy estuve hablando con Lucas. Comimos algo y hablamos se su continuidad, él tiene ganas de quedarse y nosotros tenemos ganas que se quede".

Y cerró: "Es cuestión de ponernos de acuerdo con los números. Nosotros lo trajimos, confiamos en él y trataremos de hacer el esfuerzo para que se quede".