(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Superliga, Mariano Elizondo, presentó la renuncia indeclinable a su cargo tras casi tres años de gestión al frente de la Primera División. Lo mismo hizo Jorge Brito, vicepresidente primero, de la entidad de Puerto Madero.

Ambos presentaron su dimisión ante la mesa directiva que se reunió este mediodía en Puerto Madero. Esto se da luego de que la mayoría de los dirigentes de Primera División (menos River) fueran hoy a AFA a pedir la disolución de Superliga y la vuelta a Viamonte. Según pudo saber 'Doble Amarilla', en la reunión de Comité Ejecutivo de SAF, Elizondo ya no encabezará la reunión, aunque podría participar de la misma.

Minutos luego Elizondo hizo pública la carta en dónde presenta la renuncia indeclinable a la presidencia de Superliga. En ella, expresó: "Espero que la Primera División del fútbol argentino siga consolidando el trabajo de una Liga profesional que nos permita estar entre las mejores del mundo".

Concluyó diciendo: "La historia de nuestro fútbol y nuestros hinchas se merecen continuar en el camino del crecimiento para nuestro deporte".

Mariano Elizondo renunció a la presidencia de Superliga