El ex ayudante y traductor de Marcelo Bielsa, Diego Flores, realizó su primera jornada de trabajo como director técnico de Godoy Cruz de Mendoza.

El ex Leeds United tuvo su presentación oficial con el plantel y también dio a conocer a su equipo de trabajo, conformado por Rubén Rodriguez (AC), Mauricio Silva (AC), Cristian Tesolini (AC y AV) y Eduardo Lagi (PF).

En el salón del gimnasio del predio del Tomba, Flores reunió al plantel en un semicírculo y brindó los conceptos que busca transmitir para su nuevo plantel, que tiene la misión de salir de los últimos lugares del Torneo Liga 2021.

Tweet de Club Godoy Cruz

Tras la salida del 'Gallego' Méndez por la dura goleada ante Vélez, el ex ayudante de Bielsa en Olympique Marsella (2014/15), Lille (2017) y Leeds United (2018/2021) tendrá su primera experiencia al mando de un equipo. 

El entrenador, recibido y con 40 años de edad, tuvo un pasado como futbolista en la Liga Cordobesa y luego viajó por Europa para capacitarse, precisamente en Irlanda, donde también tuvo encuentros con Mauricio Pochettino, actual PSG y en ese tiempo DT del Southampton de la Premier League.

Tweet de Club Godoy Cruz