[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Sebastián Beccacece está conforme con al rendimiento de su equipo en materia defensiva pero siente que falta algo más. Ese "algo más" se llama Marcos Senesi, jugador de San Lorenzo de gran presente y futuro.

El equipo de Boedo hasta aquí está duro en las negociaciones, incluso con los equipos de afuera. En la temporada pasada, Brujas de Bélgica había ofrecido por el defensor cuatro millones de euros que inmediatamente fueron rechazados por el club. Semanas atrás, Bologna también se interesó por esta contratación y ofreció un millón más en comparación con Brujas, pero también fue rechazdo. San Lorenzo entiende que el jugador tiene una cotización como mínima de diez millones de euros.

El equipo que preside Hugo Moyano no puede afrontar esa suma de dinero para incorporar a la perla del Ciclón. La cláusula de Senesi es de 15 millones de dólares, por lo cual es un jugador difícil de incorporar para el mercado interno de Argentina.

Ante esta dificultad, Beccacece ve con buenos ojos un plan B, que es Rafael Delgado, jugador a quién ya conoce y pertenece a Defensa y Justicia. Aún así, el equipo de Avellaneda, intentará entablar negociaciones por el jugador de San Lorenzo, que ayer vendió a Nicolás Reniero a Racing.