(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcos Rojo se convertirá en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata. El defensor llegará en las próximas horas al país para firmar contrato por un año. 

Otra bomba se desató en La Plata. Bastante ruido generó cuando Verón anunciaba por redes sociales el desembarco de Javier Mascherano al club. Esta vez se trata de un viejo conocido, formado por la famosa escuela del Pincha a base de esfuerzo, liderazgo y templanza. Un jugador cuestionado durante casi todo el ciclo Sabella, exceptuando cuando comenzó el Mundial 2014.

Marcos Rojo tuvo su brillo en Europa pero actualmente no es tenido en consideración y el jugador sueña con la próxima Copa América. Es por eso que Estudiantes le propuso una oferta con esfuerzo de por medio para que el jugador se pueda sumar al elenco Pincharrata.

Según pudo saber Doble Amarilla, "Marquitos" llegaría al país en las próximas horas y firmaría contrato por un año con opción a extenderlo otros seis meses. Eso si, tendrá una cláusula en la que podría rescindir en seis meses si una de las partes los plantea. La idea, si dan los tiempos, es realizar la presentación en el estadio el lunes.