Boca no atraviesa su mejor momento futbolístico y los hinchas extrañan a Marcos Rojo. El defensor central está transitando la última etapa de la recuperación de su lesión ligamentaria en su rodilla izquierda y dialogó con el canal oficial del club sobre su presente y en especial sobre su futuro.

En relación a la rehabilitación de su lesión afirmó: "Estoy metiéndole, ya en la parte final de recuperación, le doy con ganas, ya hago trabajo con pelota, mucho más cerca del grupo", explicó el ex Manchester United y agregó: “Estar afuera es difícil, no te acostumbras nunca. Trato de llevarlo lo mejor posible, la ansiedad es muy grande”

Al ser consultado sobre su contrato, que vence en diciembre de 2023, confirmó: "Seguro que sigo, estoy muy contento. Estoy hablando con Román de cara al futuro y él también quiere que yo siga, hay que ponerse de acuerdo y que sea lo mejor para todos, para el club, para mi y para la gente que es lo más importante".

Por último, ponderó lo hecho por el equipo aunque que aclaró que no pueden relajarse: "Somos los bicampeones del fútbol argentino, pero ya sabemos lo que esta camiseta demanda, las exigencias que tenemos no las tiene nadie en el fútbol argentino. El que llega a este club sabe que no es fácil, de la cabeza tenés que estar".