Fue un desahogo enorme para el plantel ahora encabezado por Hugo Ibarra. El peso que tenían sobre los hombros los más experimentados de Boca era gigante. Y la expresión en Marcos Rojo, al momento de festejar su tanto, lo pintaba de cuerpo entero.

"Soy muy feliz estando en Boca, la verdad que tomé una decisión muy importante en mi vida, al venir a este club y jugar con esta camiseta", sostuvo el referente 'Xeneize' en diálogo post partido con la señal televisiva de ESPN Premium. El exfutbolista de la Selección Argentina fue el autor del único tanto del encuentro.

En la tónica de revalidar su decisión de volver al país para ponerse la camiseta de Boca Juniors, el defensor se mostró muy contento de vestir el manto azul y oro: "Me encanta defenderla. Acá en la Bombonera y afuera. Es un privilegio", describió el reconocido simpatizante boquense.

Respecto al penal que pateó, para desnivelar el marcador en favor del conjunto de Ibarra, Rojo comentó que estaba pactado desde el entretiempo que el encargado sería el central: "Ya habíamos hablado. Le pregunté en el vestuario (a Benedetto) si había otro penal, si lo quería patear. El encargado es él, un gran goleador, y me dijo que lo pateara, porque por ahí no estaba del todo bien porque venía errando", describió el héroe de la noche del club de la Ribera.

Y cerró dedicándole el triunfo a la parcialidad que estuvo presente en la Bombonera apoyando al equipo: "Es sabido lo que apoya, el hincha de Boca es así, lo demuestra siempre, en los malos momentos es cuando más alienta y más canta. Este triunfo es para ellos que nos aguantan a pesar de todo", detalló.