(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca comunicó de manera oficial que tras una nueva ola de testeos al plantel, Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra, dieron positivo de coronavirus.

El club confirmó que tras la tercera ronda de hisopados, los tres futbolistas dieron positivo. De esta manera, se activó el protocolo y los tres fueron aislados de los entrenamientos, en principio, por 72 horas. 

Pasado ese tiempo, volverán a testearse para ver si el nuevo análisis da negativo o si continuarán aislados de los trabajos en Ezeiza. Antes de los tres casos de hoy, el positivo restante entre los jugadores había sido de Agustín Almendra, antes de reiniciar los trabajos. 

 

Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) on Twitter

 

El club informó que "Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo".

 

Como efecto colateral fueron aislados Lisandro López, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso, quienes compartían el Grupo 5 con Marcone y Bou, además de los cinco juveniles de la Reserva (Zeballos, Giampaoli, Medina, Varela y Sandez) que compartían grupo con el arquero de 19 años. 

Los tres compañeros de Grupo de Marcone y Bou no se presentarán en el predio de Ezeiza por 72 horas, hasta que sean testeados de nuevo y los resultados vuelvan a darles negativos.