Marco Ruben definió que no regresará a Rosario Central por el momento. El futbolista se había tomado una pausa en agosto pasado para analizar su situación, en pleno parate por la pandemia de coronavirus.

Según le informaron a Telam, el futbolista "decidió no volver ahora". Esta semana, Ruben regresará de sus vacaciones y tenía programada una reunión con el DT de Central, 'Kily' González, para conocer su situación y determinar una posible vuelta al equipo.

El delantero oriundo de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez, de 34 años, anunció en agosto pasado que hacía "una pausa, que el tiempo dirá si es definitiva" y que no iba a retomar la actividad en 2020.

Según rumores que circulan en Rosario, una de las razones de la decisión del delantero tiene que ver con Emiliano Vecchio. La llegada del futbolista incidió en la decisión de Ruben de alejarse de Central. 

Ambos jugadores tendrían marcadas diferencias desde Divisiones Inferiores y en los primeros años del profesionalismo. Además, algunos asocian a Veccchio a referentes de la hinchada canalla que no tienen relación con Marco Ruben.

Días atrás, Vecchio fue consultado sobre la posible vuelta de Ruben al equipo rosarino: "Nunca tuve problemas con Ruben. A veces los seres humanos nos equivocamos y tenemos cortocircuitos. Como capitán del equipo, me encantaría que venga el que quiera sumar, dar el 100%, tiene las puertas abiertas", indicó, en diálogo con Sello de Fútbol.

"Seguramente con Ruben tendremos cosas que hablar, como gente adulta. Quedaron cosas pendientes entre nosotros, todo el mundo lo sabe, fue público. Si hay que hablar, se hablará. Veremos más adelante", cerró.