Lo que hasta anoche era una muy buena noticia para Racing y su gente, se desmoronó en las primeras horas de este miércoles. Según pudo averiguar Doble Amarilla, la dirigencia de Talleres pidió que el partido frente a la 'Academia' se juegue sólo con parcialidad local. 

La dirigencia racinguista había realizado un pedido formal ante AFA y los organismos de seguridad de la provincia de Córdoba para poder contar con su público en su visita al Kempes, algo que había pasado el primer filtro y por lo que no se veía inconvenientes desde lo organizativo.

Sin embargo, durante esta jornada, desde la dirigencia de la 'T' encabezada por Andrés Fassi confirmaron que no recibirán a hinchas racinguistas en el duelo que se jugará el próximo sábado a las 18 horas.

Marcelo Frossasco, a cardo del Consejo de Seguridad cordobés, le ratificó a Doble Amarilla que desde la dirigencia de Talleres el pedido formal fue para que únicamente se juegue con parcialidad local.

Lo cierto es que el antecedente con Vélez por Copa Libertadores hizo que los dirigentes del equipo cordobés se replantearan la idea de recibir público visitante o neutral al menos por lo que resta de este campeonato.