El DT de River Marcelo Gallardo dialogó con los medios en conferencia de prensa tras el empate en cero ante Defensa y Justicia en el debut del torneo. Hizo un profundo análisis del juego y de determinados jugadores en particular. Admitió que pesaron las ausencias de Franco Armani y Julián Álvarez. Por supuesto, se refirió al cruce con Sebastián Beccacece pero le restó importancia.

Al ser consultado por el cruce con el DT rival dijo: "No me gustó la actitud que tuvo de meterse al campo y que no pudiéramos jugar un lateral. Sólo se lo hice saber y después no pasó más nada".

Metiéndose de lleno en el análisis del partido aseguró: "Nos faltó el plus para ir a buscarlo con más decisión, sobre todo en el segundo tiempo. Me parece que es un empate justo. Más allá de las ausencias, intentamos que no se notaran y el equipo respondió"

Con respecto a la posibilidad de incorporar un delantero ante la inminente salida de Álvarez, el DT reconoció: "Estamos en la búsqueda de posibilidades para el ataque, pero esto recién empieza. No hay mucho en el mercado porque los jugadores de jerarquía no salen de sus clubes y, si lo hacen, el costo es muy alto".

Al ser consultado por la actuación del arquero Ezequiel Centurión, Gallardo dijo: "No es fácil atajar en un arco de muchísima importancia y creo que viene teniendo buenas presentaciones. Ha respondido bien, en una lo han atacado poco y esta vez tuvo tres importantes. Le viene bien para agarrar confianza y madurez".