(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona se hizo un chequeo anual de rutina en el Sanatorio Ipensa de La Plata y agradeció a todo el personal médico por el cuidado. Mientras tanto, ya se empezó a mostrar activo en los entrenamientos de Gimnasia.

El Diez apareció la semana pasada en las cámaras del Lobo y estuvo presente en Estancia Chica para ver los trabajos del plantel, que están bajo la órbita de su cuerpo técnico, liderado por el Gallego Méndez.

Sin embargo, su presencia no es permanente y la intención es cuidarlo en tiempos de pandemia. Es por eso que mayormente visualiza los trabajos desde su residencia, al mismo tiempo que hace actividad física y que habitualmente comparte en sus redes sociales.

Esta vez compartió que se hizo chequeos de rutina y agradeció a todo el personal, sumado a su médico personal Leopoldo Luque que es quien sigue su evolución de cerca.

"Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo", manifestó en instagram.