(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, habló luego de la suspensión del partido entre Gimnasia y Boca, medida por la cual el "Tomba", por ahora, está a sólo tres puntos del Xeneize. Pese a reconocer que el partido no estaba para jugarse, Mansur analizó el poderío que tiene el club de la Ribera en estas cuestiones: "Si el partido era Gimnasia-Godoy Cruz seguro se jugaba. Lo más probable es que nos hubieran hecho jugar", aseguró.

En declaraciones a "No Todo Pasa", Mansur además consideró que "El club más perjudicado por el fixture fue Godoy Cruz", aunque destacó la labor de la Superliga: "Este año, la organización de la Superliga arrojó seriedad, pase lo que pase, está buenísimo. Está muy bien organizado", aseguró y completó: "Me parece bueno la organización con tiempo. Jugar antes a mí no me molesta".

Sobre la suspensión en sí, Mansur tampoco quiso agitar muchas sospechas: "Yo no puedo opinar de la reunión de Tello, no sé ni con quien estaba" y subrayó: "Capaz se pusieron de acuerdo con la CD de Gimnasia, no lo sé".

Por último, desafiante, aseguró que jugar antes que el líder y que Boca lo haga con los resultados sobre la mesa es algo que lo tiene sin cuidado: "A nosotros nos conviene jugar antes que Boca", subió la apuesta.

Por último, y por fuera de la polémica con Boca, los horarios y suspensiones, se tomó un momento para elogiar a Jorge Almirón, el DT que saltó de Godoy Cruz a Independiente y, de ahí, a Lanús, dónde ganó títulos que lo llevaron a dar el salto internacional: "Para mí Almirón tiene futuro de Selección. Es clase A", cerró.