Malcorra rompió el silencio tras la polémica por la foto con los chicos de Newell's: "Me da tristeza, tienen ocho años y son inocentes"
A lo largo de esta semana, la polémica se instaló en Rosario a raíz de una imagen de jugadores infantiles con "Nacho", una de las figuras de Rosario Central. El experimentado mediocampista ofensivo aseguró en conferencia de prensa: "Me pone muy triste por ellos porque son nenes inocentes que no saben mucho de estas cosas". Detalles.
Esta semana una fuerte polémica surgió a raíz de una foto de jugadores infantiles de Newell's con Ignacio Malcorra, una de las figuras de Rosario Central.
Justamente, el jugador de Central se pronunció en una conferencia de prensa para dar su punto de vista sobre el hecho: “Me pone muy triste por ellos porque son nenes inocentes que no saben mucho de estas cosas”.
"Yo fui a ver a mi hijo y me vinieron a saludar, se sacaron una foto. Ellos son nenes inocentes de ocho años que no saben lo que hacen, pero cualquier nene haría lo mismo con cualquier jugador de primera división. No tengo mucho más para decir", agregó “Nacho”.
A continuación, expresó: "Me sorprendió que haya tenido mucha repercusión, pero es una simple foto que se saca cualquier niño con cualquier jugador de la primera división. Esto fue hace un mes".
Por último, afirmó: "A cada cancha que voy, siempre me piden fotos de distintos equipos. Cuando yo hubiera sido chico me hubiera sacado fotos con cualquier jugador también".
Qué dijo Lionel Scaloni ante la foto de los jugadores de Newell's con Malcorra
Ante una pregunta de Fernando Czyz para Doble Amarilla, el DT del equipo nacional sostuvo: "Vi la foto de los chicos de Newell's con Malcorra y realmente hay que valorar que quisieron sacarse una foto con un jugador de primera división, algo con lo que sueñan".
“Tiene que ser algo normal. Si yo hubiese tenido la chance, me la hubiese sacado sin importar la camiseta. Ojalá sirva de experiencia y que no suceda la suspensión, sino que haya más fotos de estas. Es el ejemplo que tenemos que dar, Malcorra dio el ejemplo. Esto tiene que servir de experiencia”, sentenció Scaloni.