Luego de las críticas de Juan Román Riquelme al presidente de Argentinos Juniors por haber modificado su partido por la 19º fecha ante Lanús del sábado al viernes, el propio Cristian Malaspina redobló la apuesta dialéctica y sentenció: “Lo que diga me tiene sin cuidado”, justo en la antesala de la semifinal de la Copa Argentina.

El mandamás del Bicho en diálogo con 'Pasión Paternal' reconoció que “hay que jugar el partido como una final” y “se va a definir en el césped”, por lo que decidió no hablar más del tema. El encuentro se disputará este miércoles, en el Malvinas Argentinas Mendoza desde las 21.10, y definirá una plaza para la gran final del torneo.

Además, aseguró: "Boca es un equipo más que hay que ganarle para cumplir el objetivo que es clasificar a una Copa y también ganar la Copa Argentina. Venimos de hacer un muy buen partido con Colón y el partido con Lanús fue raro", en diálogo con Radio del Plata. A su vez, agregó: “Riquelme tiene que actuar como un dirigente, no tiene por qué ensuciar a todo el mundo”.