Boca se aseguró un lugar en la final de la Copa Argentina tras vencer a Argentinos Juniors por 1-0 con gol de Luis Vázquez. El delantero supo ocupar un lugar vacante en el último tiempo en la formación xeneize y paga con goles.

Vázquez, de 20 años, fue una de las figuras de la Reserva subcampeona de Sebastián Battaglia en la temporada pasada. Por su buen rendimiento comenzó a ser tenido en cuenta en Primera con Miguel Ángel Russo y luego consiguió una mayor regularidad con el 'León' como DT.

Desde agosto hasta esta fecha, el delantero lleva seis goles convertidos y una asistencia. El primer tanto lo convirtió en el debut de Battaglia como técnico, ante Patronato (1-0). Luego, convirtió ante Rosario Central (2-1), Lanús (4-2), Huracán (3-0), Godoy Cruz (2-1) y ante Argentinos anoche.

El delantero consiguió hacerse un lugar en el once e hizo la diferencia con sus compañeros delanteros: convirtió más goles que Franco Soldano (que dejó el club a mediados de año y marcó cinco tantos con la camiseta azul y oro) y Nicolás Orsini (1), quien se sumó al Xeneize en junio de este año y no logra continuidad por lesión.