River continúa la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez y lo que empezó como un gran deseo casi inalcanzable comienza a tomar forma. En las últimas horas, el uruguayo Luis Suárez dialogó con el manager del 'Millonario' Enzo Francescoli y le pidió algo más de tiempo para definir su futuro según pudo saber Doble Amarilla.

Esta respuesta por parte del experimentado delantero no hizo más que volver a encender la ilusión en los dirigentes del club de Núñez que quieren contar con el ex atacante de Barcelona y Atlético Madrid entre sus filas.

Lo cierto es que Suárez, de 35 años y que se recupera de una artroscopia no recibió una oferta del fútbol europeo que lo satisfaga para seguir jugando en el Viejo Continente y eso hace que cada día crezcan las chances de sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

Mientras tanto Brito y compañía continúan negociando con Junior y Palmeiras para concretar el arribo del colombiano Miguel Borja. 

Anoche tras la victoria ante Lanús, el 'Muñeco' afirmó en conferencia de prensa: “Son posibilidades y creo que alguna de las dos van a suceder claramente”.