El silencio se apoderó de Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús cuando poco antes de los diez minutos del segundo tiempo en una acción de juego, Ian Escobar e Iván Cazal chocaron sus cabezas en la disputa por un balón.

El jugador del 'Tiburón' se llevó la peor parte, cayó desplomado en el terreno de juego y provocó desesperación y preocupación en sus compañeros y en el resto de sus colegas.

Tras ser asistido por el personal médico del equipo de Mar del Plata en el campo de juego, el jugador recuperó el conocimiento y fue trasladado rapidamente al Sanatorio Finochietto. 

Durante el traslado, el defensor grabó un pequeño para brindar tranquilidad: "Estamos bien". Al confirmarle que habían ganado ante el 'Grana' esbozó un 'Vamos, vamos, vamos'. 

Un par de horas más tarde, Aldosivi publicó el parte médico oficial en el que confirma: "El jugador tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida transitoria del conocimiento. Se le hizo una tomografía computada y permanecerá en el sanatorio Finochietto durante 48 a 72 hs, siendo evaluado por un neurocirujano".

Santiago Silva, le dedicó la victoria a su compañero: "Somos seres humanos y se prioriza eso. Cuando cayó fue duro, gracias a Dios está bien. Le mandamos un beso grande a él y a su familia y dedicarle este triunfo para él."