Tras el empate en cero ante Atlético Tucumán en el Monumental, el entrenador Marcelo Gallardo fue tajante con la actualidad del mercado de pases de River y tiró: “Falta de agresividad en las negociaciones”.

Las palabras del 'Muñeco' siempre retumban fuerte en los pasillos del estadio y hace que los dirigentes pongan manos a la obra. Si bien admitieron una conversación con Luis Suárez, el sueño de los propios dirigentes y el entrenador y con el colombiano Miguel Borja que aparece como alternativa. 

El 'Millonario' tiene en carpeta a dos delanteros para sumarse cuanto antes y tratar de suplir la salida de Julián Álvarez al Manchester City según Ariel Cristófalo, periodista de D-Sports Radio.

Los nombres son Nahuel Bustos, jugador del Girona de España y con pasado en Talleres de Córdoba. Desde el entorno niegan contactos por parte de la dirigencia riverplatense, teniendo en cuenta que el delantero se juega la posibilidad de ascender a La Liga con el club español en el transcurso de esta semana.

Si la gesta deportiva no se produce, el jugador no vería con malos ojos sumarse al 'Millonario'. 

La otra 'apuesta' es Matias Arezo, delantero uruguayo, de tan solo 19 años y que descendió precisamente de La Liga defendiendo la camiseta del Granada y está dispuesto a buscar nuevos horizontes.