(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un hecho que se registró alrededor de las 23.30 horas del pasado miércoles en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, personal policial de la Sub Comisaría de Villa Balnearia fue informado de que un hombre se habría arrojado al río desde el puente carretero. Más tarde se supo que el hombre en cuestión es hincha de Boca y no habría soportado el perder con River la Supercopa Argentina.

Según informó el medio local diariopanorama.com, los uniformados acudieron urgentemente al lugar y comenzaron la búsqueda del cuerpo del hombre, tanto en las aguas como en las orillas. El hombre apareció, extremadamente borracho, entre las malezas, a orillas del cauce del Río Dulce. Aseguró que tenía ganas de matarse debido al resultado del partido.

El sujeto fue trasladado al hospital zonal, donde recibió asistencia por parte de los médicos, quien informó que el paciente se encontraba estable y quedaría en observación. Si el hombre, en lugar de malezas, hubiese caído en el agua, la corriente lo habría arrastrado. Tuvo suerte.