(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca sumó hoy a Kevin Mac Allister como refuerzo. El hijo del "Colorado" llegó a préstamo, a cambio de u$s 200 mil. Se retrasó su revisación médica, que debía ser a las 8 de la mañana y comenzó recién cerca de las 13.

¿Por qué el retraso? Según averiguó "Doble Amarilla", esta mañana Boca intentó traer otro lateral por izquierdo. Facundo Sánchez, de Estudiantes, era el apuntado. Desde La Plata pedían u$s 1,5 millones, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Además, según se pudo saber, entre la Comisión Directiva y la Secretaría Técnica, con Nicolás Burdisso a la cabeza, no había pleno acuerdo para traer al joven de Argentinos Juniors, que, finalmente por la tarde firmó su contrato con el club de La Ribera.

Al llegar a la revisación médica, Mac Allister aseguró: "Se hizo todo muy rápido" y agregó que hace pocos días se enteró del interés de Boca por él. 

Por otro lado, en las últimas horas, Paolo Goltz fue operado por el Doctor Jorge Batista de una artroscopía por "un cuerpo libre intraarticular" que tiene en la rodilla derecha. A partir de hoy empieza el camino de su recuperación que le demandará entre uno y dos meses.